Make your own free website on Tripod.com

LA PELUSA ON LINE.COM

HECHIZOS

Home
MI HISTORIA
MI HISTORIA EN LA PODEROSA
AROMATERAPIA
EL SIGNIFICADO DE LOS COLORES
EL SIGNIFICADO DE LAS YERBAS
HECHIZOS
FRUTATERAPIA
UNA LOCUTORA QUE DA MUCHO DE QUE HABLAR
MIS PROGRAMAS

velas_simples.jpg

HECHIZO PARA DOMINAR A LA PAREJA

Este hechizo se debe realizar a las 8:00 de la mañana  y a las
8:00 de la noche frente a la iamagen de SAN JUDAS TADEO y deberas comprar una vela roja.
Justo a las 8:00 diras la siguente oración: Espiritus dominadores que dominan a los muertos y a los vivos, quiero que me dominen a ( nombre) que no esté tranquilo,que esté desesperado y que yo esté tranquila.
Espiritus, benignos y protectores,en nombre de la divina  providencia, que es Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo, que yo esté en paz y esté tranquila.
VEN, TIENES QUE VENIR ( se dice fuerte y tres veces)

No eres vela ni pabilo,eres cuerpo y espiritu de ( nombre) tienes que venir. porque yo te llamo,te domino y te sugestiono, y a las puertas de mi casa rendidio has de estar, hijo de la ch...,porque ni en sillas has de poder sentar ni en cama descansar, ni con ninguna puta has de estar, hijo de
la chi... tienes que mandar a la chin...  a tus amigos familiares y a cualquier hijo de la chi... que contigo esté,tienes que venir, has de venir hijo de la chi... ( deberás fotar la vela roja mientras dices ésto y al terminar prendela por media hora). deberas repetir tres veces:
           VEN, TIENES QUE VENIR.


HECHIZO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO

 
Deberas encender una vela roja  el viernes a las 6:00 de la
mañana o 6:00 de la tarde, una vez encendida diras la siguiente oración:
Espiritu, cuerpo y alma de ( nombre), ven porque yo te llamo,
yo te sugestiono, yo te domino; tranquilidad no has de tener hasta que me vengas a ver rendido y humillado a mis pies. Asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela,así quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazón para que olvides a la mujer que tengas, y vengas por que yo te llamo.
Angel de su dia, angel del dia de hoy, angel de la guarda de ( nombre) doblegale el corazón para que se olvide de la mujer que tenga y regrese a mis brazos rendido de amor.
En el nombre de Dios todopoderoso,anima sola de Juan
Minero, por razón cierta y las horas que estan dando te pido que me metas en el corazón de (nombre) Santo angel de la guarda de (nombre) tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté, Santo oh Santo de mi nombre y devoción, que me tome cariño e ilusión, San Salvador de Orta que se contente conmigo que es lo que importa; Anima sola de Juan Minero, que me quiera, que lo quiera;
Santa Ines del monte perdido, devuelveme el cariño de (nombre) porque se ha ido.
Espiritu , cuerpo y alma de ( nombre) que desde este
momento no tenga gusto,mas ilusión que para mí. Espiritu,cuerpo y alma de ( nombre) que su amor , su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos y todo él sea nada mas para mí. Cuerpo y alma de ( nombre) no has de ver ni querer a
ninguna mujer mas que a mí.
 ESPIRITU DE SAN CIPRIANO: TRAEMELO
ESPIRITU DE SANTA MARTA: TRAEMELO
ESPIRITU DE SANTA ELENA: TRAEMELO
ESPIRITU DE LA CARIDAD DEL COBRE: TRAEMELO
VIRGEN DE COVADONGA,QUE ME TRAIGAS A (NOMBRE)

Se repite tres veces y con don de mando

En nombre de Dios todo poderoso,por la sombras de la noche
y la luz del dia,te pido que si estuviese en la casa de otra persona, mi voz llegue a sus  oidos a perturbarlo, no lo dejes tener sosiego ni tranquilidad y alumbra su cerebro para que se acuerde de mí y todo lo que tenga que me lo dé impulsado por tus poderes y que sea esclavo de mi amor.
Al terminar la oración apagarás la vela la guardarás en una
prenda tuya de preferencia intima y si tienes una de la persona, la cubrirás tambíen con ella y rezaras por nueve dias.

HECHIZO PARA AMARRAR AL SER AMADO
Utilizarás eter,amoniaco ( manejese con cuidado,ya que su
inhalación produce asfixia) una macetita con tierra y una plantade ortiga (manejarla con guantes) un frasco mediano, un corazón de pollo crudo,una imagen de la santa muerte, una foto del  enamorado(a) de preferencia negativo, unos calzones o trusa o pantaleta,tal como se los haya quitado.
Al calzón, trusa o pantaleta se le pone la foto al centro y se
amarra, haciendole un nudo lo mas fuerte posible,el cual formara la panza del monito; se le formarán con otros nudos,el pecho,la cabeza,los brazos y las piernas.
Una vez formado el monito lo mejor posible,se mete dentro del
frasco,junto con el corazón de pollo crudo,una imagen de la santa muerte, se le echa el eter y despues el amoniaco con mucho cuidado,poruqe produce hervor y vapores  asfixiantes, es mejor mantener el aliento,se cierra el frasco y se entierra en la mecetita de ortiga.


HECHIZO PARA QUE REGRESE EL AUSENTE
A un vaso o copa azul se le ponen tres dedos de agua,se tapa la copa o vaso con la mano dejando un huequito para poner la boca y se dice tres veces:

SAN ANTONIO DE LA TRIBU PIEL ROJA ¡ AYUDAME A QUE (NOMBRE) VENGA A MI ! Y DESPUES SE REZAN TRES PADRES NUESTROS.


HECHIZO PARA LIMPIAR LA CASA O EL NEGOCIO CUANDO LE HAN TIRADO O PUESTO ALGUN OTRO HECHIZO Y NO NOS AFECTE.

Vertir siete cuharadas de azucar y una de miel de abeja en un
vaso de agua bendita, invocandole:  AGUA BENDITA YO TE PIDO QUE TODOS LOS MALOS PENSAMIENTOS Y MALAS VIBRACIONES,TODO TRABAJO HECHO, TIRADO O PENSADO SE CONVIETA EN DULZURA Y AMOR.
Se rezan tres padres nuestros se conserva durante nueve
dias, al noveno se tira en el excusado y no tocar,se repite todo el tiempo hasta que la miel y el agua no se haga fea,tambien limpiaras con cloro donde te hayan tirado los hechizos y espolvearas canela en polvo y lo barreras tres veces a la calle.


HECHIZO PARA MEJORAR ECONOMICAMENTE

Corte un triangulo en tela dorada de quince centimentros por lado y coloque en el centro una ramita de  eucalipto,una flor de jacinto y un pedazo de oro, cruce las tres puntas del triangulo y asegurelas con hilo dorado. Haga una velñación a su amuleto frente al santo de su devoción con una vela dorada por espacio de 30 minutos,durante los cuales usted invocará por sus mejorías económicas y nuevas ideas que le permitan mejorar su posición económica.

HECHIZO PARA QUE NO FALTE DINERO
Un cirio amarillo,una cazuelita o porcelana y agua bendita. El
cirio se asienta en la cazuela con tantita agua bendita y a las 12:00 del dia todos los dias se prende 10 minutos hasta que se acabe el cirio,utiliza cerillos de madera.

HECHIZO DE FLORES BLANCAS PARA LAS BUENAS VIBRAS,EN CASA Y NEGOCIO.

5 Flores balncas diferentes y con petalos nones ( 3,6,9 etc)
cuentelos y  si sobra uno quiteselo,nunca cambie las 5 flores de una sola vez;
cambie periodicamente solo dos de ellas,manteniendo siempre 5.



HEChIZO PARA PROTEGERSE EN ASUNTOS LEGALES

A LAS 6:00 de la tarde en punto,ponga a cocer un huevo de gallina roja; una vez cocido dejelo enfriar y con cuidado de no romper el cascarón,escribale con tinta roja(no boligrafo) el nombre de la persona que constituye su contraparte en el asunto legal que le preocupa.
Coloque el huevo cuidadosamente dentro del vaso rojo y pongale encima un platito balco, boca abajo y sobre éste una veladora roja, la cual mantendrá encendida durante una hora mientra le dice:

En el nombre de DIOS yo ( nombre ) te conjuro para que me
resuelvas favorablemente el asunto legal que me preocupa ( mencionar el problema, detallando su origen y el curso que ha llevado hasta el momento actual).
Una vez trancurrida la velación,voltee el plato y vuelva a
colocar sobre este la veladora ya apagada. Repita la velación con el mismo huevo todos los dias hasta que el problema legal se haya resuelto a su favor.

WEB MASTER MEMMILLO
 
 

banner_106_horoscopoderosos.jpg

LA OPINION DEL WEB MASTER NO NECESARIAMENTE DEBE COINCIDIR CON LA DE LA PAGINA WEB.Jn.14:6